Técnicas de PNL para atraer dinero y abundancia

Técnicas de PNL para atraer dinero y abundancia

¿Quieres aprender técnicas de PNL para atraer dinero y abundancia a tu vida? Aquí te enseñaré 3 técnicas que puedes aplicar fácilmente, pero para que funcionen primero tienes que entender la importancia de cambiar tu mentalidad sobre el dinero.

¿Quieres ser millonario usando PNL?

¿A quién no le gustaría usar la PNL para ser millonario? Al utilizar las técnicas que PNL que te diré más adelante, podrás notar cambios en tus patrones de pensamiento. Esto te convertirá en un imán para el efectivo.

Un cambio de mentalidad para ser un imán de efectivo

Atraer o ganar dinero no se trata de un esquema que se supone que debes implementar, o trabajar hasta que caigas rendido. Se trata de ti y de cómo piensas y te sientes sobre el dinero.

Considera esto. Si te cuento la historia sobre el hombre más rico del mundo, ¿podrás generar riqueza solo con esto? Probablemente no. Hay muchos libros que cuentan historias sobre cómo la gente se hizo millonaria.

Estos libros te dirán cómo y cuándo crearon sus fortunas. Ahora te cuestiono ¿cuánta gente conoces que leyó esos libros y se convirtió en millonario?. Definitivamente, algo más falta.

Por otro lado, imagina que aprendes a sentirte exactamente como el hombre más rico de este planeta. ¿Podrás atraer riqueza? Sí. Porque al sentirte rico realizarás inconscientemente las acciones que te llevarán a tener prosperidad financiera.

No basta con solo querer tener dinero

Tu cambio de mentalidad es esencial porque no sirve que solo quieras tener dinero, debes desearlo con todas tus emociones.

Para lograr esto, las siguientes 3 técnicas de PNL te ayudarán a incrementar tu respuesta emocional sobre el dinero y la abundancia.

Técnicas de PNL para el dinero y la abundancia

A continuación te voy a explicar 3 técnicas de PNL que te ayudarán a cambiar tu mentalidad y atraer dinero a tu vida.

Submodalidades en PNL

La primera técnica que te voy a enseñar es usar las submodalidades de PNL para aumentar tu respuesta emocional.

Como sabes, todas las personas visualizan o forman imágenes en su mente. Lo que la PNL nos enseña acerca de estas imágenes o películas mentales es que podemos controlarlas para cambiar la forma en que nos sentimos acerca de ellas.

Puedes aumentar tus respuestas emocionales hacia el dinero al utilizar las submodalidades.

Cuando estés visualizando tus deseos sobre el dinero y la abundancia, intenta hacer tus imágenes mentales más grandes, más brillantes y más intensas. Notarás que tus emociones se volverán más fuertes y te otorgarán mayor energía hacia tus manifestaciones.

Técnica de anclaje

La segunda técnica que debes conocer para atraer el dinero y la abundancia se llama anclaje de PNL.

El anclaje funciona al asociar un sentimiento específico a una parte de tu cuerpo. De esa forma, puedes activar tus sentimientos de abundancia financiera con solo tocar una parte específica de tu cuerpo.

El punto exacto, la presión y el tipo de toque son importantes al crear un ancla. Cuantas más terminaciones nerviosas haya en esa área del cuerpo, más preciso tendrá que ser tu toque.

Puedes anclar una respuesta emocional, de modo que al tocar esa ancla más tarde, comenzarás a experimentar las mismas emociones nuevamente.

¿Cómo usar las submodalidades y el anclaje para atraer dinero?

  • Primero cierra los ojos y visualizate con mucho dinero y abundancia. Imagina cómo llueve el dinero sobre ti.
  • Espera hasta que tus emociones sobre el dinero estén al máximo. Usa las submodalidades para aumentar tu respuesta emocional a las imágenes mentales acerca del dinero y la abundancia (mira tus imágenes mentales más grandes, brillantes y coloridas)
  • Cuando tus emociones estén al máximo, elije un ancla (por ejemplo puedes sujetar tu muñeca o presionar alguno de tus dedos, etc.).
  • Mantén presionado el ancla por varios segundos.
  • Luego abre los ojos y durante 2-5 minutos, piensa en algo que no esté relacionado con el dinero o la abundancia. Puedes caminar por ahí o ver un video.
  • Después de ese lapso de tiempo, vuelve a realizar este ejercicio.
  • Realiza esta técnica varias veces hasta que no necesites visualizar para sentir esa emoción de abundancia financiera.
  • Es importante que toques de la misma manera la parte del cuerpo que elegiste como ancla. Por ejemplo, si agarras tu muñeca con dos dedos, hazlo siempre de la misma manera.
  • Una vez que tu ancla haya sido creada, puedes realizar la siguiente técnica.

Afirmaciones diarias

La última técnica que te voy a enseñar son las afirmaciones diarias. Esta técnica es simple pero muy poderosa.

Para realizarla sigue los siguientes pasos:

  • Escribe una lista de todo lo que deseas lograr financieramente (puede ser en otros aspectos de tu vida también)
  • Todo debes escribirlo en primera persona y cómo si ya fuera una realidad en tu vida. Por ejemplo, “Yo tengo mucho dinero”, “Tengo un negocio muy exitoso”, etc.
  • Intenta ser específico. En lugar de escribir “yo tengo mucho dinero”, es mejor poner “yo tengo mucho dinero y con este puedo ayudar a otros o tener lo que quiero”
  • Mientras presionas tu punto de anclaje (el que creaste en el ejercicio anterior) lee esta lista diariamente en la mañana.

¿Por qué funciona?

Si necesitas una explicación racional, te puedo decir que nuestros pensamientos conscientes equivalen solo al 15% de nuestra mente, mientras que el inconsciente cubre el 85% restante.

Si en este momento no tienes todo el dinero que quieres, es debido a algún obstáculo que tu inconsciente te pone. Esto se puede manifestar a través del miedo, inseguridad, postergar lo que sabes que necesitas hacer, etc.

Al realizar este ejercicio, accedes directamente a tu inconsciente y lo reprogramas para que entienda que el dinero fluye en tu vida, es decir, te conviertes en un imán para el dinero y la abundancia.

Tu parte consciente no sabrá la razón, pero tu inconsciente entenderá perfectamente el mensaje que le quieres mandar.

Realiza estas técnicas de PNL para atraer dinero y te convertirás en un imán para el dinero.

Credito de articulo a: PNL HOY

Link de articulo original: https://programacionneurolinguisticahoy.com/tecnicas-de-pnl-para-atraer-dinero-y-abundancia/

Compartir en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *